miércoles, 25 de junio de 2014

Los angeles te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra


Etimológicamente la palabra "angel" procede del hebreo malakh, que significa la cara oculta de Dios o mensajero de Dios.

Los angeles son seres de luz creados por Dios,seres espitituales, muy cercanos y permanetemente pendientes de cada uno de nosostros. Son nuestros guardianes,guias,amigos y confidentes invisibles que nos protegen, nos enseñan y nos guian.

Los angeles fueron creados por Dios para servirle a el y a los hombres.De modo que por muy materialesta que sea el mundo en el que vivimos,, nuestro angel hace que cada uno de nosotros tenga un vínculo especial con Dios, una linea directa de comunicación.
La razón de ser de los ángeles es cuidar de ti, escuchandote y atendiendo a tus peticiones.

Según la cábala hebre, existen 72 ángeles que rodean el trono de Dios y que se encuentran al servicio de las necesidades de los hombres.

Los angeles quieren ser parte de tu vida,en todo momento están preparados para ayudarte a resolver cada uno de los problemas con los que te enfren tes, ya sean grandes o pequeños.Hazle un sitio en tu vida para que tu ángel pueda entrar y hacer de tu alma su morada, y verás que tu videa puede llegar a transformarse porque él te conducirá amorasamente hasta el ser divino por excelencia.
Los ángeles se encuentran en todo momento de nuestra vida junto a nosotros.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario