viernes, 11 de julio de 2014

Poderosa oración a los ángeles y arcángeles para la buena suerte, dinero y trabajo


¡Oh, espíritus angélicos!
¡Oh benditos Arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael!
¡Oh santos ángeles bondadosos espíritus de luz!

Vosotros que sois la antorcha y la espada,
vosotros que las adversidades alejáis,
alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores;
dadme ayuda y aliento
para encontrar el dinero y el trabajo
que desesperadamente necesito...
Santos Ángeles y bienhechores Arcángeles  
influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar las penurias que estoy pasando.

Haced que se tengan en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas, 
e influid para que me contraten.

¡Venid Miguel, Gabriel, Rafael,
 junto a los santos Ángeles del cielo!
¡acudid en mi auxilio!,
necesito un trabajo digno, estable y bien remunerado,
y necesito dinero con urgencia
para solventar mis angustiosas necesidades económicas,
las deudas, pagos y facturas se acumulan en mi hogar,
no puedo hacer frente a los gastos cotidianos;
pero sé que si consigo un buen empleo,
y hacéis que la buena suerte me acompañe,
podré solventar mis agobios económicos
que tanto están dañando mi familia, mi hogar.

Santos Ángeles, guardianes y compañeros míos,
gloriosos Arcángeles,
mis grandes defensores y protectores
no cejéis en vuestro amor e iluminad y abrid mis caminos
para superar todas las difíciles situaciones,
sobre todo esta que hoy tanto me preocupa y oprime:

(hacer la petición con fe y esperanza).

Mis amados Santos Ángeles y Arcángeles,
os doy las gracias de todo corazón
pues sé que atenderéis mis sinceras y humildes suplicas;
haced que yo goce de vuestra asistencia y amparo
 en este dura y larga travesía de la vida
hasta alcanzar mi eterno hogar en el Cielo donde,
en unión con vosotros,
alabe y glorifique para siempre
la misericordia que Dios tiene conmigo.

Amén.

Rezar el Credo y la Salve.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario