lunes, 29 de enero de 2024

Oración a los ángeles y arcángeles para Intercesión , salud, trabajo y dinero en abundancia


¡Oh, espíritus angélicos!

¡Oh benditos Arcángeles, Miguel, Gabriel, Rafael!

¡Oh santos ángeles bondadosos espíritus de luz!


Vosotros que sois la antorcha y la espada,

vosotros que las adversidades alejáis,

alumbrad mi camino,

iluminad mi mente

y disciplinad mis fuerzas interiores;

dadme ayuda y aliento

para encontrar el dinero y el trabajo

que desesperadamente necesito...


Santos Ángeles y bienhechores Arcángeles  

influid en la mente y el corazón

de cuantos puedan ofrecerme un empleo,

y ayudadme laboral y profesionalmente

a superar las penurias que estoy pasando.


Haced que se tengan en cuenta

mis solicitudes de empleo,

ayudadme a superar entrevistas, 

e influid para que me contraten.


¡Venid Miguel, Gabriel, Rafael,

 junto a los santos Ángeles del cielo!

¡acudid en mi auxilio!,

necesito un trabajo digno, estable y bien remunerado,

y necesito dinero con urgencia

para solventar mis angustiosas necesidades económicas,

las deudas, pagos y facturas se acumulan en mi hogar,

no puedo hacer frente a los gastos cotidianos;

pero sé que si consigo un buen empleo,

y hacéis que la buena suerte me acompañe,

podré solventar mis agobios económicos

que tanto están dañando mi familia, mi hogar.


Santos Ángeles, guardianes y compañeros míos,

gloriosos Arcángeles,

mis grandes defensores y protectores

no cejéis en vuestro amor e iluminad y abrid mis caminos

para superar todas las difíciles situaciones,

sobre todo esta que hoy tanto me preocupa y oprime:


(hacer la petición con fe y esperanza).


Mis amados Santos Ángeles y Arcángeles,

os doy las gracias de todo corazón

pues sé que atenderéis mis sinceras y humildes suplicas;

haced que yo goce de vuestra asistencia y amparo

 en este dura y larga travesía de la vida

hasta alcanzar mi eterno hogar en el Cielo donde,

en unión con vosotros,

alabe y glorifique para siempre

la misericordia que Dios tiene conmigo.


Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario