lunes, 7 de marzo de 2016

Oración a Reina de los ángeles para salir de la ruina y atraer la prosperidad


 
Excelsa reina del cielo,
Señora de los Ángeles:
 
A ti, has recibido de Dios
el poder y la misión
de pisar la cabeza de satanás,
te pedimos humildemente
que envíes tus ejércitos celestiales,
los encargados de traer prosperidad
 
a______________
 
Que entren en mi vida,
mi casa, mi familia, mi trabajo, mis negocios,
a fin de que bajo tu manto,
se pongan en combate
contra los espíritus de ruina
y luchen contra ellos en todas las partes,
que quiebren su arrogancia
y los precipiten al infierno.

¿Quién nos podrá ayudar,
 con tanta grandeza como Dios?

Madre bondadosa, buena y llena de amor,
¡tu seras siempre nuestro amor y esperanza!

Madre de Dios, protectora de tus hijos:
envía a tus santos ángeles
para que traigan prosperidad
y alejen de mi vida, de mi casa,
de mi familia, de mi empleo, de mis negocios,
al enemigo maligno.

Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles:
defendernos y protegednos,
vosotros Santos Ángeles y Arcángeles,
 liberadnos de los espíritus destructores y ruina,
 
Amen.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario