jueves, 20 de enero de 2022

Calcetines para aliviar el dolor en los pies, lo ultimo en la revolución medica del siglo XXI



Los calcetines de compresión médica CareSocks están diseñados con un tejido con infusión de cobre para aliviar los problemas de circulación sanguínea

*Testimonio de un usuarios de los calcetines Caresock

¿Siente las piernas pesadas, le cuesta bajar las escaleras o levantarse por la mañana?

 

¿Le resultan infernales ciertos movimientos porque sus articulaciones están rígidas o le duelen? No te sientas impotente ante el dolor de las articulaciones, porque ahora puedes aliviar.

 

Muchas personas sienten el dolor y no reaccionan inmediatamente. ¡Esto es un error!

 

Debes actuar rápidamente para deshacerte de este dolor insoportable y evitar cualquier

 

agravamiento, es importante cuidar su Salud.

 


La parte inferior de nuestro cuerpo es nuestro pilar, nuestros pies y piernas soportan nuestro peso cada día: nos sostienen y nos permiten movernos. También aseguran nuestro equilibrio y amortiguan los impactos.

 


Por eso es importante cuidar las extremidades a diario y consultar regularmente al médico o al podólogo, pero ¿a qué precio?

 

" ESTA ES LA SOLUCION QUE ME SALVO " Evoca Pierre

 

"Nadie pudo ayudarme con mis dolores articulares... así que decidí ocuparme yo mismo. Siempre he sido una persona positiva y feliz, pero las cosas cambiaron rápidamente después de una operación de flebectomía por varices hace casi 2 años.

 

Tiempo después, la artritis, que ya afectaba a mis pies y tobillos, empezó a atacar mis rodillas... A veces, de repente, no podía caminar o estar de pie... mis tobillos cedían. La última vez que ocurrió esto fue en una fiesta con mi familia, con todos mis parientes.

 

De repente no podía caminar... y el dolor era insoportable. Mi yerno tuvo que retenerme y yo no dejaba de preguntarme: "¿Esta va a ser mi vida? "

 

VIVIR LA VIDA SIN DOLOR 

"Poco después vi un programa en la televisión sobre los calcetines de compresión sin costuras y empecé a investigar sobre ellos, a partir de ahí di con la página web de CareSocks.


Después de navegar y leer los comentarios de los usuarios me dieron ganas de probar estos calcetines con la esperanza de que me curaran. Pedí un par de CareSocks y empecé a usarlos: por la mañana al levantarme, luego por la noche y cuando vi los primeros resultados, que fueron muy positivos y alentadores para el futuro, los usé siempre.


“Bueno, hay que ser realista... a mi edad, ya no se hacen las cosas tan rápido como antes, pero ¿has visto alguna vez a un hombre de más de 70 años caminando entre 10 y 15 kilómetros al día? Porque eso es lo que he estado haciendo desde la contención de COVID-19 en marzo. Mis articulaciones también son mucho más flexibles ahora.

 


Esto no es para presumir... pero me siento tan en forma y positiva hoy, ¡me alegro de haber recuperado mi buen humor! CareSocks me ha salvado la vida, porque si no hubiera conocido esta marca habría perdido toda esperanza de curar mis dolores articulares.

 

Créeme... Si puede permitir que un hombre de 70 años se levante y camine sin dolor durante varias horas cada día, ¡imagina lo que hará por ti!"

 

FACILITAR SU VIDA COTIDIANA ELIMINANDO EL DOLOR

 

Los CareSocks son calcetines que utilizan la tecnología de zonas de compresión. Con fuertes tejidos elásticos para crear presión en los músculos de las piernas, tobillos y pies, el alivio del dolor es casi instantáneo.

 

LOS BENEFICIOS DE SUS FUTUROS CALCETINES CARESOCKS

   ALIVIA EL DOLOR

 

Los calcetines CareSocks eliminan la sensación de piernas pesadas y la fatiga. Le permiten mantener una vida activa y agradable. Experimente las noches de sueño que se merece, sin preocupaciones.

 

   MEJORA LA CIRCULACIÓN

 

Los calcetines CareSocks están hechos de fibras con infusión de cobre. Mejoran la contracción muscular y aumentan el flujo sanguíneo en las piernas y los pies. Esta tecnología alivia la tensión que se acumula durante el día en la zona de la pantorrilla y el tobillo.

 

   REDUCE LA HINCHAZÓN

 

Al mejorar la circulación, se reduce la inflamación de los pies y los tobillos. Así, se alivia el dolor y la hinchazón


Si, te ha gustado este articulo compartilo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario