1. Ropa mal ajustada o mal construida
Debes evitar todo lo que esté demasiado apretado o demasiado flojo. Ajustar las caderas de tu falda lápiz para que te quede mejor o arreglar el dobladillo de tu falda sin duda contribuirá en gran medida a que luzcas más elegante, ya que estarás más cuidado. La ropa ajustada solo te hace sentir y verte incómoda. La gente está obligada a mirarte cuando tu ropa es la razón por la que ni siquiera puedes caminar correctamente. Tenga en cuenta su talla y compre ropa que le quede bien.
2. Zapatos personalizados
Una clara realidad respecto a los zapatos, es que hay muchas formas de combinarlos, pero a cierta edad. Si eres mayor, evita estos zapatos de moda o de disfraces y atenúa un poco. Obtenga pares más cómodos que se verán con clase. Obtenga un tacón más ancho para soporte adicional. Recuerde que a medida que envejecemos, los pies pierden su colchón graso.
Mini faldas
Es muy probable que hayas visto alguna vez a una mujer madura, ya con edad avanzada utilizar ropa muy corta, hablamos de las mini faldas. Claro que vemos a algunas mujeres mayores usando estas minifaldas que pueden usarlas en el escenario, pero sinceramente, una mujer mayor se verá ridícula caminando en uno de esos. ¿Qué tal ir por una pieza halagadora y elegante? Una falda lápiz por ejemplo.
3. Camisetas acanaladas sin mangas
Vivimos en un mundo donde vemos celebridades cada vez que usan cosas que las chicas más jóvenes deberían usar, incluso cuando son mayores. No te dejes engañar para probarlo tú mismo. Si tienes más de cuarenta años, por ejemplo, solo evita usar esas camisetas sin mangas blancas de algodón acanalado. En cambio, opta por una camiseta con cuello redondo de un fabricante de camisetas de buena reputación. Todavía te ayudará a mostrar tu increíble figura, pero de la manera correcta.
Escote excesivo
Esto debería estar penado con la ley, como una mujer mayor va a andar en la calle prácticamente mostrando los senos, ninguna mujer mayor de 60 años debería tener la necesidad de presumir demasiado porque a veces, un poco es muy útil. Deja eso a las chicas más jóvenes. Siempre puedes ir por una bonita blusa, desabrochar solo unos pocos botones y eso es todo. Te verás sexy pero elegante de esa manera. Sin tener que llamar demasiado la atención.
4.Accesorios de Cabello
Las gomas para el pelo floridas, los pequeños clips de mariposa o plátano y otros accesorios para el cabello caprichosos no son adecuados para una mujer adulta. Te harán ver muy ridículo. ¿Por qué una mujer adulta estaría usando algo que su hija de cinco años llevaría bien? Mantenga sus accesorios para el cabello sutiles. No quieres el tipo de atención equivocado.
5.Bolsos excesivamente decorados
Algo que últimamente es muy común es tropezarse con jóvenes que llevan consigo bolsos de mano excesivamente decorados, hay algunos que si decir mentiras, se ven realmente bien. Pero el problema radica en que personas mayores quieran llevar esto a su estilo. Sinceramente no es lo mejor para ellos.
6.Accesorios llamativos
Hay muchos tipos y variantes de accesorios para combinar nuestro outfit si bien los accesorios góticos como cinturones con tachuelas, aretes de plástico y otros tipos de accesorios ruidosos pueden parecer geniales, están diseñados para una edad en particular. Créenos que no desearías parecerte a una mujer desubicada llevando contigo estos
Si, te ha gustado este artículo, comparte en tus Redes Sociales Favoritas
No hay comentarios:
Publicar un comentario