viernes, 11 de diciembre de 2015

Que son los ángeles y como saber cuando se estan manifestando en nuestras vidas

Qué es un Angel
Un ángel es un ser sin cuerpo, sin tamaño definido, con múltiples tareas como acompañarnos, protegernos, enseñarnos y estar siempre disponible cuando lo llamemos, pues los ángeles fueron creados por Dios, con energía pura el primer día de la existencia del mundo especialmente para estar con los seres humanos que irán evolucionando con el paso del tiempo. “Ángel” quiere decir “mensajero” y por eso constituyen la forma más directa de comunicarnos con nuestro Creador.

¿Dónde están?
Los ángeles están en todo el Universo, Protegen la esfera celestial, los planetas, las estrellas y el tiempo, también a los pueblos, países y religiones. Pueden presentarse en todas partes a la vez,  volviendo más lentas las pulsaciones de su energía de luz para que podamos verlos en un solo lugar y espacio, por eso –cuando se han aparecido- se ven como lechosos o transparentes.

Cuántos Son?

Hay ángeles en casi todas las religiones. En la Biblia se mencionan más de 300 veces. Los libros sagrados dicen que hay “miles de millones de ángeles”. Y todos están a nuestra disposición, sólo tenemos que ponernos en contacto con ellos. Según los angelólogos más conocidos: Dionisio, llamado “El Areopagita” y Santo Tomás, en su “Suma Teológica”, existen tres círculos o esferas cada una con tres categorías distintas para definir sus lugares y atributos

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario